26 de mayo de 2003 - 2:11 PM

Ciclo de conferencias de gobierno italiano sobre el Pontificado se inaugura en Washington

Redacción ACI Prensa

Ciclo de conferencias de gobierno italiano sobre el Pontificado se inaugura en Washington

El Instituto Italiano de Cultura inaugurará el martes a las 6:00 p.m. –hora local- un ciclo de 25 conferencias para celebrar el 25º Aniversario del Pontificado del Papa Juan Pablo II. El ciclo, una iniciativa propuesta por el vicecanciller italiano Mario Baccini, comenzará en la capital norteamericana, pero continuará por diversos centros culturales italianos alrededor del mundo.

El ciclo comenzará en la Sede del IIC en Washington con la conferencia del periodista italiano Giancarlo Zizola, un vaticanista de izquierda que abordará el tema “La ética de la solidaridad global en la enseñanza de Juan Pablo II”.

La serie de 25 conferencia ha sido llamada “La Mia Seconda Patria” (Mi Segunda Patria); porque según el viceministro, “la imagen del Pontificado del Papa constituye una luminosa vitrina, un precioso valor agregado para la visibilidad internacional de Italia”.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios