Chris Pratt sorprende a fans en MTV con mensaje sobre Dios y la oración

Chris Pratt sorprende a fans en MTV con mensaje sobre Dios y la oración
Chris Pratt / Crédito: Wikimedia Commons

El actor estadounidense Chris Pratt, conocido por ser protagonista de "Guardianes de la Galaxia" y "Jurassic World", aprovechó la premiación de los MTV Movie & TV Awards para recordar a sus fans que tienen un alma, que aprendan a orar y que Dios es real y los ama.

El lunes 18 de junio, luego de recibir el Premio Generación durante la ceremonia, la estrella de The Avengers: Infinity War presentó algunos tips para sus fans: "Siendo este el Premio Generación, voy a ir al punto y hablar con ustedes, la siguiente generación. Acepto la responsabilidad como su anciano. Así que escuchen".

"Tienes un alma. Sé cuidadoso con ella", dijo Pratt, para luego afirmar que "Dios es real", "Dios te ama, Dios quiere lo mejor para ti. Créelo, yo lo hago".

Luego, hizo la siguiente invitación: "Aprende a orar. Es fácil, y es tan bueno para tu alma".

"Nadie es perfecto. La gente te dirá que eres perfecto tal como eres, ¡no lo eres! Eres imperfecto. Siempre lo serás, pero hay una fuerza poderosa que te diseñó de esa manera, y si estás dispuesto a aceptar eso, tendrás gracia".

Más en América

"Y la gracia es un regalo. Como la libertad que disfrutamos en este país, esa gracia fue pagada con la sangre de otra persona. No lo olvides. No lo tomes por hecho", afirmó el actor.

Asimismo, dijo que sin importar de qué se trate, uno siempre tiene que esforzarse en hacer buenas obras. "Acércate a alguien que lo necesite. Sé servicial. Se siente bien y es bueno para tu alma", alentó.

"No seas tonto. Si eres fuerte, sé protector. Si eres inteligente, sé un influenciador humilde. La fuerza y ​​la inteligencia pueden ser armas, así que no las manejes contra los débiles. Eso te convierte en un matón. Sé más grande que eso", pidió Pratt a sus fans.

En mayo de 2017, el actor hizo una visita especial a niños enfermos en el Hospital Infantil Great Ormand Street en Londres, Inglaterra.

"Nunca dejaré de conmoverme por el espíritu inquebrantable de un niño. #DiosEsBueno. Salmo 107: 8-9: '¡Denle alabanza a Yahvé por su misericordia, por sus maravillas con los hijos de los hombres! Porque él satisface el alma anhelante. Llena el alma hambrienta con bien. Sin duda. Hoy mi anhelo y mi alma hambrienta están llenos", dijo Pratt en su cuenta de Instagram.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.