Chilenos se movilizan ante proyecto de ley que atentaría contra la familia

|

La organización Muévete Chile lanzó la campaña "En nombre de la no discriminación serás discriminado" ante la evaluación en la Comisión de Constitución y Legislación del Senado de un proyecto de ley que promovería el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Según el grupo, "este proyecto no ha sido impulsado por la ciudadanía, sino por el lobby gay. Tanto así, que llama la atención que dicho proyecto no sanciona por ejemplo discriminaciones arbitrarias como las que se cometen en contra del niño que está por nacer".

Muévete Chile recordó que "hay principios no negociables, entre ellos: El reconocimiento y promoción de la estructura natural de la familia, unión entre hombre y mujer" y por ello pide a los ciudadanos actuar ante la propuesta.

La organización ha implementado un formulario en la página web http://muevetechile.org/joomla/index.php/component/content/article/32/146-en-nombre-de-la-no-discriminacion-seras-discriminado para que los ciudadanos hagan llegar su preocupación a los senadores chilenos.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.