Chilenos residentes en Australia acogerán a peregrinos de JMJ

|

La Conferencia Episcopal Chilena informó que los migrantes chilenos residentes en Melbourne (Australia), acogerán a los jóvenes que participarán en la próxima Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), a realizarse en Sydney.

"Todos han querido participar, los chilenos y también hermanos de otras nacionalidades hispanoparlantes, ellos han abiertos sus casas y corazones para tener estos nuevos hijos en sus hogares", expresó Lucía Correa, chilena residente desde 1972 en Melbourne, y responsable del proceso de alojamiento y distribución de peregrinos chilenos.

Por su parte, María Eugenia de la Plaza, también residente en Australia, afirmó que para las familias que recibirán a los peregrinos, la sola presencia de estos es pago suficiente. "Con que ellos estén acá, nos sentimos pagados por todo el trabajo realizado, es como si nos hubieran traído un poquito de Chile", manifestó.

Según las fuentes, en Australia viven 43 mil chilenos, de los cuales ninguno será indiferente durante la JMJ, católicos y no católicos.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.