Chilenos reflexionará sobre "amor, familia y sexualidad, más allá del género"

|

El Instituto Superior de Bioética y el Instituto de Teología de la Universidad Católica de la Santísima Concepción (UCSC) están organizando el V Congreso Internacional de Bioética Personalista, "Amor, familia y sexualidad, más allá del género".

La cita es el 26 y 27 de octubre en la ciudad de Concepción, Chile. El evento incluye conferencias y mesas redondas a cargo de destacados expertos.

El viernes 26 de octubre se ofrecerá la conferencia plenaria inaugural "La ideología de género: Presupuestos filosóficos y problemática jurídica" a cargo de la profesora Laura Palazzani. Luego se ofrecerá la mesa redonda "Perspectiva de género en las Políticas Públicas en Latinoamérica".

Asimismo, se ofrecerán ponencias sobre políticas públicas; identidad femenina y masculina en la persona humana; concepciones de naturaleza humana e identidad sexual en las diversas formas de feminismo; significado y valor de la sexualidad en la bioética; derechos reproductivos y bioética personalista; y derechos Reproductivos en las Declaraciones Internacionales (UNESCO)"

Para más información se puede visitar el sitio web www.congresodebioetica.cl 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.