13 de junio de 2003 - 2:09 PM

Chilenos reflexionan sobre sentido cristiano del descanso dominical

Redacción ACI Prensa

Chilenos reflexionan sobre sentido cristiano del descanso dominical

Con el objetivo de recuperar el domingo como día del Señor y la familia, se llevó a cabo hoy por la mañana en la sede de la Vicaría de los Trabajadores un Encuentro sobre el Descanso Dominical, organizado por el Arzobispado de Santiago. El evento se llevó a cabo desde las 10 de la mañana hasta el mediodía, y tuvo como responsables a las Vicarías de los Trabajadores y de la Familia de la Arquidiócesis.

El Padre Jaime Fernández, Vicario para la Familia, fue el moderador del encuentro; y por su parte, el Padre Ignacio Muñoz, Vicario de los Trabajadores, fue el anfitrión.

En el encuentro participaron, entre otros, el Ministro del Trabajo, Ricardo Solari; el presidente de la Confederación de Trabajadores del Comercio y Vestuario, Hugo Rojas, y los dirigentes de ese organismo Gloria Galarce y Rubén Landeros.

Asimismo, estuvo presente el Presidente y vicepresidente de la Cámara Nacional de Comercio, Fernando Lhin y Felipe Lira, respectivamente; por la Cámara de Comercio Detallista asistieron los dirigentes Leonardo Bravo y Juan González.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios