Chilenos lleva a Sydney imagen de la Virgen del Carmen de regalo a compatriotas

|

Los más de 500 jóvenes chilenos que en estos días parten rumbo a Sydney para participar en la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) 2008 llevarán consigo una imagen de la Virgen del Carmen, Patrona de Chile, para ser obsequiada a sus compatriotas residentes en Australia.

Según informaron los responsables de la entusiasta delegación chilena, los peregrinos recibieron la imagen en una Misa celebrada el domingo pasado en el Templo Votivo de Maipú.

La imagen será entregada en Australia, el 16 de julio en All Saint Parish, Liverpool, en una eucaristía organizada por la colonia chilena.

El sacerdote Galo Fernández, responsable de la delegación nacional, pidió a Dios "que este encuentro sea un tiempo bendito para compartir la fe y una oportunidad sagrada para que cada joven renueve su vocación de ser Testigos de la luz de Cristo".

Asimismo, convocó a los chilenos a unirse en oración durante todo el mes "para que esta experiencia permita a los jóvenes representar a nuestro patria con la alegría del testimonio cristiano y que a su regreso se comprometan, a un más, a hacer de Chile, una tierra de hermanos".

La delegación chilena cuenta con el sitio web www.sydney2008.cl para seguir todos los detalles de su peregrinación a Australia.

Más en América

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.