Charles de Foucauld será beatificado este domingo en Basílica de San Pedro

|

Este domingo 13 de noviembre, el Cardenal José Saraiva Martins, Prefecto de la Congregación para las Causas de los Santos, presidirá en la Basílica de San Pedro la Eucaristía en la que el sacerdote Charles de Foucauld será beatificado junto con otras dos religiosas italianas.

En la ceremonia, y por encargo de Benedicto XVI, el Purpurado leerá la carta apostólica con la que el Papa incluye en el libro de los beatos a los Siervos de Dios: Charles de Foucauld, presbítero (1858-1916); Maria Pia Mastena, virgen, fundadora de las Hermanas del Santo Rostro (1881-1951) y Maria Crocifissa Curcio, virgen, fundadora de la Congregación de las Carmelitas Misioneras de Santa Teresa del Niño Jesús (1877-1957).

La Santa Sede adelantó que al terminar la Misa, el Santo Padre bajará a la basílica para venerar las reliquias de los nuevos beatos, dirigir un saludo a los presentes e impartir la bendición apostólica.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.