Ceremoniero del Papa Benedicto XVI revisa en Santiago detalles de su visita

|

El Maestro de las Celebraciones Litúrgicas del Papa Benedicto XVI, Mons. Guido Marini, se reunió este lunes en Santiago con los organizadores en Galicia de la visita que el Santo Padre realizará a Santiago el 6 de noviembre para concretar algunos detalles de este encuentro.

En concreto, Mons. Marini, acompañado por dos asistentes, se ha reunido con el coordinador general y delegado episcopal para la peregrinación de Benedicto XVI, Mons. Salvador Domato; su asistente, Gonzalo Rey; el prefecto de ceremonias de la Catedral, Juan Filgueiras; el segundo prefecto, Elisardo Temperán; el delegado episcopal de Liturgia, José María Fuciños; el productor jefe y el realizador jefe de la TVG; el jefe de sonido, Emilio Sacarrera; el director de la Capilla Musica de la Catedral, Miro Moreira; y el director de la Filarmónica de Galicia, Maximino Zumalave.

El motivo de este viaje y esta reunión ha sido revisar 'in situ' algunos de los detalles de esta peregrinación, así como la celebración que el Papa Benedicto XVI tendrá en la Catedral de Santiago el día 6 y la posterior Eucaristía en la Praza do Obradoiro.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.