Cerca de ocho mil mujeres asisten a encuentro católico en EEUU

|

El pasado fin de semana se realizó, en Estados Unidos, un encuentro que congregó cerca de ocho mil mujeres hispanas, quienes se reunieron para renovar y fortalecer su fe en el Centro de Convenciones de Los Ángeles.

El Director de Operaciones de Radio Paz (Miami), Gonzalo Penagos, relató a ACI Prensa que el evento "reunió mujeres desde Tijuana hasta Los Ángeles. Los conferencistas tocaron temas como la autoestima, hasta el cuidado de los hijos para que no caigan en el homosexualismo".

Asimismo, Penagos señaló que el encuentro fue transmitido vía "señal de Internet y webtv" y por el canal digital católico KDOC 56.2, perteneciente a la organización El Sembrador.

Por su parte, el fundador de El Sembrador, Noel Díaz, "agradeció, en el marco del Año Sacerdotal, a las decenas de sacerdotes de la Arquidiócesis de los Ángeles por sus servicios durante los dos días (9 y 10 de enero) en las confesiones".

María Hilda, migrante del Salvador, profesora y misionera entre los hispanos de California señaló sorprendida nunca haber visto "tantas mujeres en un congreso como este", muchas de las cuales, explican los organizadores, "han sufrido abusos, tienen baja autoestima, han sido abandonadas y son cabezas de familia".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.