CEPROFARENA capacitará a futuros defensores de la vida y la familia en Perú

|

El Centro de Promoción Familiar y Regulación Natural de la Fertilidad (CEPROFARENA) anunció que del 14 de junio al 2 de agosto se dictará un curso dirigido a brindar formación a los futuros defensores de la vida y la familia.

El curso se dictará en 8 sesiones semanales los días martes a las 6:30 p.m. y se llevará a cabo en el Consorcio de Centros Educativos Católicos.

Entre los temas que tratarán en el curso destacan: La tríada diabólica: anticoncepción, aborto y distorsiones en la educación sexual; La política y la cultura de la vida; Católicas por el Derecho a Decidir; La anticoncepción y el control demográfico; Cómo los padres deben educar a sus hijos en la castidad; Eutanasia y suicidio asistido; Homosexualidad; Experimentación con embriones y reproducción artificial; Introducción al Método Billings

Según manifestó CEPROFARENA el objetivo del curso es "capacitar en temas relacionados con la defensa de la vida y los valores cristianos. Se espera que los que terminen el curso estén en condiciones de poder generar un efecto multiplicador en sus parroquias u organizaciones".

Las personas interesadas podrán inscribirse en CEPROFARENA (General Suárez 259 - Miraflores).

Más información: ceprofarena@gmail.com  y www.ceprofarena.blogspot.com

Más en Eventos

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.