5 de junio de 2011 - 2:29 PM

CEPROFARENA capacitará a futuros defensores de la vida y la familia en Perú

Redacción ACI Prensa/EWTN Noticias

CEPROFARENA capacitará a futuros defensores de la vida y la familia en Perú

El Centro de Promoción Familiar y Regulación Natural de la Fertilidad (CEPROFARENA) anunció que del 14 de junio al 2 de agosto se dictará un curso dirigido a brindar formación a los futuros defensores de la vida y la familia.

El curso se dictará en 8 sesiones semanales los días martes a las 6:30 p.m. y se llevará a cabo en el Consorcio de Centros Educativos Católicos.

Entre los temas que tratarán en el curso destacan: La tríada diabólica: anticoncepción, aborto y distorsiones en la educación sexual; La política y la cultura de la vida; Católicas por el Derecho a Decidir; La anticoncepción y el control demográfico; Cómo los padres deben educar a sus hijos en la castidad; Eutanasia y suicidio asistido; Homosexualidad; Experimentación con embriones y reproducción artificial; Introducción al Método Billings

Según manifestó CEPROFARENA el objetivo del curso es "capacitar en temas relacionados con la defensa de la vida y los valores cristianos. Se espera que los que terminen el curso estén en condiciones de poder generar un efecto multiplicador en sus parroquias u organizaciones".

Las personas interesadas podrán inscribirse en CEPROFARENA (General Suárez 259 - Miraflores).

Más información: [email protected]  y www.ceprofarena.blogspot.com

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios