Centro de Estudios Culturales realiza V Concurso "Histórias de Natal" en Brasil

|

Buscando recuperar el sentido cristiano de la Navidad, el Centro de Estudios Culturales ha lanzado una nueva edición de su exitoso Concurso "Histórias de Natal" (Historias de Navidad).

El evento, que en 2007 llega a su quinta edición, tiene como tema este año "Navidad es Jesús" y las categorías incluyen poesía, cuento, pintura, dibujo, escultura y música. Según el Centro de Estudios Culturales con sede en Petrópolis, "del concurso pueden participar niños, jóvenes y adultos", y señalan que en las ediciones pasadas, "Histórias de Natal" reunió trabajos de participantes de más de treinta ciudades de Brasil, Portugal, Argentina y Ecuador.

Las obras seleccionadas por el jurado serán publicadas en la segunda antología "Histórias de Natal". Los trabajos finalistas de artes plásticas participarán en una exposición en el centro de cultura del SESC en Petrópolis desde el 9 de diciembre de 2007.

La premiación de la categoría musical será en el salón noble de la Universidad Católica de Petrópolis el 17 de diciembre de 2007.

Los trabajos pueden ser por vía postal o a través de la página electrónica del concurso, hasta el 1 de diciembre de 2007. El evento cuenta con el apoyo de numerosas instituciones públicas y privadas.

Las bases completas del concurso, otras informaciones y galerías de fotos de las ediciones pasadas están disponibles en: www.historiasdenatal.com.br 

Más en América

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.