12 de junio de 2019 3:30 pm

Centro Areté lanza un nuevo curso virtual sobre “sexualidad inteligente”

Redacción ACI Prensa

Imagen referencial. Crédito: Pixabay
Imagen referencial. Crédito: Pixabay

El Centro Areté lanza un nuevo curso virtual sobre “Sexualidad Inteligente” para abordar este tema desde una mirada integral del ser, la verdad del hombre y la psicología integral.

“Hoy en día se habla mucho de sexualidad, afectividad y genitalidad, existiendo confusión, reduccionismo y desconcierto”, señaló el psicólogo clínico católico Humberto Del Castillo Drago, director general del Centro Areté y autor del libro “Afectividad y Sexualidad en la Vida Cotidiana”.

Asimismo, el psicólogo añadió que “nunca como antes ha existido tanta información al respecto, pero lo cierto es que se está ante una total reducción de lo sexual a lo físico, carnal, genital, o, en última instancia, a la búsqueda del placer por el placer”.

Del Castillo, magíster en Psicología, indicó que el nuevo curso virtual nace de la escuela AmorEs y contará con el acompañamiento de la psicóloga Alis Bedoya, directora de intervención educativa y familiar del Centro.

El curso virtual “Sexualidad Inteligente” inicia el 24 de junio. Para más información, ingresa AQUÍ.

El Centro Areté también ofrece asesorías psicológicas online, donde ha desarrollado la psicoterapia de la reconciliación para atender problemas como trastornos de ansiedad, del estado de ánimo, dependencia emocional, elaboración de duelo, trastornos de personalidad, entre otros, quién esté interesado en dichas asesorías desde la mirada integral del ser humano.

Etiquetas: Centro Areté, Sexualidad, cursos, curso virtual

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios