22 de abril de 2020 - 4:39 PM

Centro Areté lanza clase virtual gratuita sobre Psicoterapia Católica de la Reconciliación

Redacción ACI Prensa

Foto referencial. Crédito: Pixabay
Foto referencial. Crédito: Pixabay

El Centro de Psicología Católico Areté y la Red de Psicólogos Católicos ofrecen para el 30 de abril una clase virtual gratuita sobre la Psicoterapia Católica de la Reconciliación.

El director general de Areté y magíster en Psicología Clínica, Humberto del Castillo Drago, será el ponente de la clase virtual en la que “expondrá los principios de la Psicoterapia de la Reconciliación, así como un estudio de caso desde la mencionada psicoterapia, que tanto bien viene haciendo a distintas personas que consultan al Centro Areté”.

Para el director de Areté, el Diplomado de Psicoterapia de la Reconciliación “confirma que la psicología más efectiva es aquella que comprende al ser humano en su integralidad”; es decir, en su “dimensión bio-psico-espiritual”, que refiere a su naturaleza física, a sus pensamientos y emociones, y a su capacidad de trascendencia, dignidad de persona e hijo de Dios, respectivamente.

Con el diplomado, los psicólogos del Centro Areté y los que se inscriban podrán también comprender que esta psicoterapia tiene sus bases en la antropología católica, que profundiza sobre la relación terapéutica y reconcilia las heridas afectivas a través del proceso de reconciliación personal.

Asimismo, el participante aprenderá a integrar lo psicológico con lo espiritual, a utilizar un protocolo de intervención psicoterapéutica integral y podrá profundizar sobre las virtudes y cualidades a las que está invitado vivir un psicoterapeuta de la reconciliación.

La clase virtual será expuesta el próximo jueves 30 de abril a las 8:00 p.m. (hora de Colombia). Los interesados en inscribirse sólo debe dejar sus datos AQUÍ

El Centro Areté nació hace ocho años como una respuesta a la “psicología contemporánea” que busca la respuesta en el hombre “sin Dios” y “sin fe”, y de la gran necesidad de las personas “de ser escuchadas y ayudadas” para “resolver distintos problemas psicológicos y psiquiátricos”.

A la fecha, el Centro Areté y la Red de Psicólogos Católicos ayudan a muchas personas a través de la psicoterapia de la reconciliación, por medio de terapias psicológicas, cursos y talleres presenciales y online.

Etiquetas: Reconciliación, Psicología, Centro Areté, cursos, Diplomado, psicólogos católicos, gratuito

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios