Centro Areté anuncia talleres de crecimiento y reconciliación personal en Perú

Centro Areté anuncia talleres de crecimiento y reconciliación personal en Perú
Imagen referencial. Crédito: Pixabay (Dominio Público)

El director general del Centro de Psicología Católico Areté, Humberto Del Castillo Drago, brindará en el mes de julio talleres de crecimiento y reconciliación personal en las ciudades peruanas de Lima y Cajamarca.

En Lima, el 13 de julio el psicólogo clínico dará el taller "¿Cómo perdonar lo imperdonable?", y el lunes 15 la conferencia "¿Cómo se elabora un Duelo?". Ambas actividades se realizarán en las instalaciones de la parroquia Nuestra Señora de la Reconciliación, en Camacho.

Posteriormente, el 19 y 20 de julio dictará en la ciudad de Cajamarca talleres sobre liderazgo virtuoso, comunicación asertiva, y de aceptación y perdón.

El Centro Areté aseguró que "son muchos los testimonios de personas que habiendo participado en talleres, retiros y procesos psicoterapéuticos individuales de 'Aceptación y Perdón', narran lo importante que ha sido para cada uno de ellos el reconocer, aceptar, perdonar y reconciliar la herida afectiva que los hacía vivir con rencor, amargura, tristeza o ansiedad".

Para mayor información se puede escribir al correo comunicaciones@centroarete.org

Areté ofrece también Asesorías Psicológicas Online, desarrollando la psicoterapia de la reconciliación para problemas como trastornos de ansiedad, del estado de ánimo, dependencia emocional, elaboración de duelo, trastornos de personalidad, entre otros.

Más en América

Los interesados en estas asesorías desde la mirada integral del ser humano pueden ingresar AQUÍ.

También se pueden comunicar al Whatsapp: +573128865916

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.