Centro Areté anuncia taller sobre emotividad y afectividad en Colombia

Centro Areté anuncia taller sobre emotividad y afectividad en Colombia

Areté, Centro de Desarrollo Integral de la Persona con sede en Colombia, anunció la realización, el próximo 24 de septiembre, del taller "Maestría de la emotividad y afectividad".

Los organizadores explican a ACI Prensa que este taller constituye "un espacio para adquirir herramientas para el conocimiento y maestría de la emotividad y afectividad en el desarrollo integral de la persona".

Entre los temas a tratar están "El amor y la afectividad", "¿Qué es la afectividad?, "La familia como escuela de socialización, amor y comunión, la valoración de sí mismo o autoestima, la inestabilidad afectiva, la dependencia emocional y la afectividad y sexualidad".

Uno de los objetivos, indican, es lograr "interiorizar más acerca en el tema del amor desde una visión integral de la persona humana y su relación con la sexualidad".

El taller se dictará virtualmente por medio de una plataforma de la página del centro Areté http://www.centroarete.org/ y estará coordinado por el Dr. Humberto Del Castillo Drago, Director general del centro Areté, miembro del Sodalitium Christianae Vitae, psicólogo y especialista en psicología organizacional.

En su opinión, "este taller ayudará a la persona a encontrarse consigo misma en conjunto con la maestría de la emotividad y afectividad para el buen desarrollo integral como persona".

Más en América

Más información al correo comunicaciones@centroarete.org

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.