Celebrarán en Barcelona Jornada de Defensa de la Vida

|

El próximo 18 de abril se celebrará la Jornada de Defensa de la Vida en la Universitat Abat Oliba CEU, Barcelona, organizada en colaboración con Foro Arbil, PREC, el Foro Català de la Família, Hazte Oír, Profesionales por la ética, Instituto de Política Familiar y Fundació Persona.

El programa contempla la mesa redonda "Aborto: Novedades jurídicas y análisis actual", moderada por Antoni Peña del sindicato PREC, y en la que participarán Pablo Nuevo, profesor de la Universitat y miembro de la Fundación Burke; Carlos Pérez del Valle, magistrado y catedrático de la UAO, y Arcadi de Arquer, miembro de Metges Cristians de Catalunya.

La segunda ponencia se titula "Soluciones, alternativas y movimientos provida", y contará con la presencia de Jorge Buxadé, presidente del Foro Catalá de la Família; Ignacio Arsuaga, presidente de Hazte Oír; el moderador será Santiago Gotor, del Foro Arbil.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.