Celebrarán carrera popular por Año Jubilar del Sagrado Corazón de Jesús

Celebrarán carrera popular por Año Jubilar del Sagrado Corazón de Jesús
Carrera "Hacia el Corazón" organizada por la Diócesis de Getafe. Crédito Diócesis de Getafe.

La Diócesis de Getafe, Madrid (España) ha lanzado la carrera popular "Hacia el corazón" en colaboración con la Asociación Eventos y Actividades para la Asignatura de Religión (AER) con motivo del Año Jubilar del Centenario de la Consagración de España al Sagrado Corazón.

Esta carrera se disputará el próximo 26 de octubre de 2019. Según precisan desde la organización, esta carrera cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Getafe y estará dividida en diferentes categorías para que puedan participar personas de todas las edades.

Desde el nivel "chupetín", de 3 a 5 años; nivel benjamín, de 6 a 8 años; infantil de 9 a 12 años; y juvenil de 13 a 16 años, con distancias adaptadas a sus respectivas edades.

Para mayores de 16 años la carrera comenzará a las 9:30 a.m desde la plaza del Ayuntamiento de Getafe hasta la zona deportiva del Cerro de los Ángeles.

Más en España

También hay una marcha familiar sin límite de edad que comenzará a las 10:30 a.m.

Según explican desde la organización, los tres primeros clasificados de cada categoría recibirán una medalla y una bolsa con obsequios de los patrocinadores de la carrera.

La jornada finalizará con una paella gratuita para todos los participantes, amenizada con música.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 23 de octubre a través de la página web www.deporticket.com y tendrá un coste de 10,50 euros para los participantes de más de 16 años y de cuatro euros para el resto.

También es posible colaborar con el Centenario de la Consagración de España al Sagrado Corazón a través de el 'Dorsal 0' en www.deporticket.com o haciendo un donativo mediante transferencia bancaria a la cuenta ES26 0075 0226 2506 0334 7210, poniendo como concepto 'Hacia el Corazón'.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.