Celebrarán 50 aniversario de Cáritas Argentina con encuentro nacional

|

Con motivo del 50° aniversario de Cáritas Argentina, más de 500 voluntarios de todo el país participarán en la 15° Asamblea y Encuentro Nacional, a realizarse entre el 29 de abril y 1º de mayo en la ciudad mendocina de Guaymallén.

Bajo el lema "Cáritas, hoy como ayer, llamada a ser testigo creíble de Cristo", los participantes del evento proclamarán las nuevas líneas de acción que marcarán la labor de los próximos tres años y que estarán orientadas por los principios y valores de la Doctrina Social de la Iglesia.

Asimismo, de acuerdo a la realidad actual, abordarán distintos espacios temáticos como organización y animación pastoral, ciudadanía, educación y trabajo.

Entre las personalidades invitadas al encuentro destaca el Presidente de Cáritas Región América Latina y el Caribe y Obispo Auxiliar de San Salvador, Mons. Gregorio Rosa Chávez, quien reflexionará sobre la labor caritativa de la Iglesia a la luz de la encíclica de Benedicto XVI "Dios es Amor".

Para mayor información sobre el evento puede ingresar a www.caritas.org.ar

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.