9 de septiembre de 2003 - 2:10 PM

Celebrarán 25 años de Magisterio Pontificio con presencia de representante de la Santa Sede

Redacción ACI Prensa

Celebrarán 25 años de Magisterio Pontificio con presencia de representante de la Santa Sede

Con el fin de conmemorar los 25 años del pontificado del Papa Juan Pablo II, la diócesis de Paraná llevará a cabo el próximo 13 de septiembre un Seminario, que contará con la presencia de Mons. Marcelo Sánchez Sorondo, Presidente de la Pontificia Academia para las ciencias. El seminario, que está destinado a docentes universitarios y docentes del nivel medio de ciencias sociales, enseñanza religiosa y doctrina social de la Iglesia, comenzará a las 10:00 a.m. con la conferencia “Las principales ideas sociales en el Magisterio de S.S. Juan Pablo II”, a cargo de Mons. Sánchez Sorondo.

Luego, desde las 11:00 a.m. hasta las 12.30 p.m., habrá trabajo en comisiones de los participantes. Seguidamente, se realizará un panel testimonial a cargo de Mons. Estanislao Karlic, Obispo de Paraná.

Más adelante, a las 3: 30 p.m., Mons. Sánchez Sorondo expondrá el tema “Propuestas metodológicas para trabajar en el Centro de Estudios Sociales y Doctrina Social de la Iglesia, Región Litoral. El modelo de las Academias de Ciencias y Ciencias Sociales”.

Finalmente, el seminario culminará, a las 5:30 p.m., con la celebración de la Santa Misa. Para mayores informes se puede escribir al correo electrónico: rector@ucsf.edu.ar o visitar la página web: www.ucsf.edu.ar

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios