Celebran semana del niño y la niña en Paraguay

|

Con audiciones radiales, proyección de videos y celebraciones litúrgicas se inició la Semana del Niño y la Niña por Nacer en Paraguay.

Las actividades son organizadas por el Servicio Amor y Vida, la Pastoral Familiar, la Federación de Asociaciones por la Vida y la Familia, así como la Asociación de Pastores Evangélicos del Paraguay, que cuentan con el apoyo de movimientos, grupos y asociaciones pro-vida del país.

Ayer martes 21, a través de una nota se solicitó al Poder Legislativo y Judicial protección y respeto a las leyes que aseguran el buen desarrollo a los niños en el seno de la madre.

Hoy, miércoles 22, la principal actividad es la bendición, imposición de manos y donaciones a embarazadas. Mañana, jueves 23, después de un acto en el Aula Magna de la Universidad Católica se  proyectará el video: “La mano de Dios, historia del Dr. Nathanson, ex abortista convertido al cristianismo”. Para el viernes 24 se tiene prevista una visita al Instituto de Previsión Social, una celebración litúrgica, bendición e imposición de manos por la salud de la madre y del niño.

El sábado 25¸ día central de los actos conmemorativos, se realizará una marcha de embarazadas, familiares y fieles en general hasta la Catedral Metropolitana, donde se celebrará una Misa presidida por Mons. Pastor Cuquejo, Arzobispo de Asunción. Finalmente, el domingo 26 se celebrará una Eucaristía en el Centro Materno Infantil San Lorenzo, así como en las diversas parroquias e iglesias evangélicas del Paraguay.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.