Celebran Eucaristía en Roma para pedir liberación de Arzobispo iraquí

|

Este miércoles a las 16:30 (hora de Roma) se celebró en la Iglesia de Santa Maria de los Ángeles y Mártires, de esta capital, una Eucaristía para pedir por la liberación del Arzobispo de Mosul, Mons. Faraj P. Rahho, secuestrado violentamente el pasado 29 de febrero.

Según informa la agencia italiana SIR, la iniciativa para esta Misa vino de Mons. Philip Najim, Procurador Caldeo ante la Santa Sede y Visitar Apostólico en Europa. "Con los fieles y sacerdotes caldeos presentes en Roma recordamos también a todos los que han perdido la vida violentamente a causa de la fe, como los tres jóvenes que estaban con Mons. Rahho al momento del secuestro".

"Rezamos por Mons. Rahho y también por su raptores para que el Señor ilumine sus mentes y lo dejen ir prontamente", añadió el Prelado.

Asimismo, el sitio web Bagdadhope.blogspot.com promueve una campaña para pedir la liberación del Arzobispo de Mosul. La idea es encender una "vela virtual" que recuerde al Prelado.

Además, el sitio Ankara.com reúne por su parte firmas con la misma intención "para pedirle al gobierno iraquí una seria y eficaz acción para la liberación del Prelado". Para firmarla (en inglés y árabe), puede ingresar a www.ankawa.com/petition 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.