Celebran Día Mundial de los Derechos Humanos del Concebido

|

Bajo el lema "Porque los amamos", la asociación civil Derechos del Concebido, inicia este fin de semana una serie de eventos para promover el reconocimiento del derecho a la vida de todo ser humano desde la concepción y para conmemorar el "Día Mundial de los Derechos Humanos del Concebido" que se celebra el 8 de diciembre.

Las actividades comenzarán el sábado 19 de noviembre a las 10:00 a.m. en la Antigua Basílica de Guadalupe, donde por tercera ocasión, se realizará el homenaje "Mujer Cuna de la Vida", para reconocer el don de la maternidad y festejar de manera especial a las mujeres embarazadas que aún en situaciones adversas respetan el derecho a la vida de sus hijos.

El sábado 3 de diciembre, se realizará la "Peregrinación por la Vida", saliendo a las 10:00 a.m. de la Glorieta de Peralvillo rumbo a la Antigua Basílica de Guadalupe, donde se celebrará una Misa a las 1:00 p.m.

Para el 8 de diciembre, "Día Mundial de los derechos Humanos del Concebido", a las 12:00 se celebrará una Misa en el Santuario de las Víctimas del Aborto, que se encuentra en el Panteón Civil de Dolores en la que se pedirá por las mujeres que han sufrido un aborto y por quienes lo practican.

La asociación derechos del Concebido y la Antigua Basílica de Guadalupe, realiza además cada tercer domingo del mes a las 12:00, los "Domingos de oración por la vida y la familia" con el ofrecimiento de la Eucaristía y la bendición del Santísimo Sacramento a los matrimonios que no pueden tener hijos, a las mujeres embarazadas, a los bebés recién nacidos y a las parejas de novios que han optado por la castidad.

Más información: http://www.siame.mx/apps/aspxnsmn/templates/?a=5600&z=32 

Más en América

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.