Celebran 20 años de presencia de Familia Sodálite en Colombia

Celebran 20 años de presencia de Familia Sodálite en Colombia

Los miembros del Movimiento de Vida Cristiana (MVC) en Medellín (Colombia) dieron a conocer las diferentes actividades de celebración por los 20 años de la presencia de la Familia Sodálite en el país, y anunciaron que tendrán un encuentro con el Coordinador General de esta organización, Eduardo Regal Villa.

Según señala la nota de prensa, las actividades se iniciaron con una Hora Santa ayer en la Parroquia Divino Maestro de Medellín, ciudad a la que llegó la Familia Sodálite en febrero de 1990.

Asimismo, el Coordinador General del MVC, Eduardo Regal Villa, visitará la ciudad este viernes 19 de febrero para impartir el panel "Desafíos actuales de nuestra misión", a las 7:30 p.m. en el colegio Bethlemitas.

La celebración central se realizará este sábado 20 de febrero con una Eucaristía a partir de las 3:00 p.m. en la capilla del mencionado colegio, presidida por el Arzobispo Emérito de Medellín, Mons. Alberto Giraldo Jaramillo. Luego de la Misa, se realizará el encuentro de los emevecistas de Colombia en las instalaciones del centro educativo.

Las festividades concluirán con un día de campo el domingo 21 de febrero, en la que los miembros del MVC se reunirán en el Colegio Montemayor Sagrado Corazón para un almuerzo familiar a partir de las 10:00 a.m.

"Durante la semana también se harán visitas a las distintas obras apostólicas y solidarias de la Familia Sodálite", agrega el texto.

Más en América

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.