AICA celebra 64 años con una fiesta online para sus lectores

AICA celebra 64 años con una fiesta online para sus lectores

El jueves 11 de junio la Agencia Informativa Católica Argentina celebrará su 64 aniversario con una transmisión en directo para todos sus lectores, en la que participará también el secretario del Dicasterio para la Comunicación de la Santa Sede, Mons. Lucio Ruiz.

A las 3:00 p.m. la agencia iniciará la transmisión a través del canal de YouTube y en la página de Facebook.

Mons. Lucio Ruiz conversará sobre la importancia de la presencia de la Iglesia Católica en los medios de comunicación. También participarán "algunos de los tantos amigos que en este tiempo de servicio hemos cosechado", precisó un comunicado.

En la instancia también presentarán el nuevo portal de noticias, con un formato renovado y adaptable a los dispositivos móviles.

Ya que en esta ocasión "los homenajeados serán nuestros lectores, que siempre han sido fieles y nos han ayudado a llevar adelante nuestra misión", AICA invita a que envíen un saludo de cumpleaños con el hashtag #FelizCumpleañosAICA

Historia de AICA

Más en Eventos

AICA nació el 11 de junio de 1956 en el seno de la Conferencia Episcopal Argentina.

Comenzó con la publicación de un boletín semanal y hoy es un portal digital de noticias desarrollado por diversos profesionales de la comunicación. 

Tiene presencia en Facebook, Twitter e Instagram; y realiza la Guía Eclesiástica Argentina y sus suplementos de actualización. 

Su director con más larga trayectoria, Miguel Woites, fue distinguido como "Personalidad destacada de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el ámbito de la comunicación periodística" el 10 de octubre de 2019.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.