Celebra el Día del Catequista en Chile con este especial web

Celebra el Día del Catequista en Chile con este especial web
Imagen referencial. Crédito: Sarah Noltner en Unsplash.

La Comisión Nacional de Catequesis de Chile con el apoyo de diversas diócesis preparó un especial web para celebrar el Día del Catequista el próximo 23 de mayo.

El material ofrecido invita a profundizar la vocación de ser catequista y dado el contexto de pandemia, se invita a celebrarla desde el hogar con el lema "Catequista hermano, ¡Que nadie se sienta solo!". 

El sitio web pone a disposición materiales que alentarán la reflexión sobre la vocación de ser catequista, el autocuidado, el contexto actual de la pandemia, el acompañamiento; un test y un juego para desarrollar en familia.

Además, se entregan videos sobre las experiencias realizadas por cada diócesis y oraciones.

El Director Comisión Nacional de Catequesis, Eduardo Valenzuela, expresó que "en la catequesis del reencuentro que pronto tendremos nos veremos fortalecidos en la fe, profundamente renovados en nuestra vocación y con más ganas que nunca de tocar el corazón de nuestros hermanos con el Evangelio del Señor. Feliz día del catequista a todos", expresó.

Visite el especial web AQUÍ 

Más en América

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.