CELAM anuncia curso bíblico para Obispos en Ecuador

|

El Consejo Episcopal Latinoamericano (CELAM) anunció la realización de un curso de Renovación Bíblica para Obispos de las 22 conferencias episcopales de América Latina y el Caribe que se llevará a cabo en Quito, Ecuador del 27 al 31 de julio.

Según informa el departamento de comunicaciones de la Conferencia Episcopal de Colombia, el evento es organizado por el Departamento de Comunión Eclesial y Diálogo del CELAM, en conjunto con el Centro Bíblico (CEBIPAL).

El Curso tiene como lema: "El Obispo, Discípulo de la Palabra y animador de la Misión Continental" y tendrá como sede la Casa de Bethania.

"Su objetivo general es propiciar una actualización sobre los últimos estudios e investigaciones sobre la Constitución Dei Verbum a fin de brindar un mejor servicio pastoral y hacer realidad la Misión Continental", explica la nota de prensa.

Entre los expositores estarán el Padre José Manuel Sánchez Caro, de la Universidad de Salamanca (España) y el P. Fidel Oñoro, Director del Centro Bíblico Pastoral para América Latina.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.