Catorce familias cubanas viajarían a EMF Valencia 2006

|

En representación de la comunidad católica cubana, catorce matrimonios de la Isla están tramitando los permisos, visados y financiación para asistir al V Encuentro Mundial de las Familias, convocado por el Papa Benedicto XVI, en Valencia del 1 al 9 de julio.

La delegación cubana viajará acompañada por el Presidente de la Comisión Episcopal de Familia de Cuba y Obispo de Santa Clara, Mons. Arturo González, y por el Obispo de Holguín, Mons. Emilio Aranguren.

Según afirmó Liana Lorigados, coordinadora de la agencia española AVAN, en caso se concedan los visados, será la peregrinación familiar más numerosa que haya salido de Cuba en la historia de los Encuentros Mundiales de las Familias. “Las comisiones de Pastoral y de Familia del Episcopado Cubano están preparando ya el alojamiento y la ubicación de los peregrinos”, añadió.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.