Católicos sordos peregrinan a Roma para encuentro internacional

|

La Fundación Católica Internacional de la Pastoral de las Personas Sordas organiza la primera peregrinación a Roma, que tiene como fin que "los sordos católicos celebren su fe, unidos al Santo Padre en comunión" con otros hermanos que tienen esta misma discapacidad, provenientes "de todo el mundo".

El evento se realizará el 25 y 26 de junio y está dirigido a personas sordas, familiares, amigos, y todos aquellos que quieran compartir esta iniciativa, informó la organización que preside el Arzobispo de Liverpool, Mons. Patrick Altham Kelly.

Entre las actividades que se realizarán están la participación en la Audiencia General con el Santo Padre el miércoles 25; luego de lo cual se realizará un Congreso para Personas Sordas y Comisiones de Pastoral de la Comunidad Sorda Católica, donde se tocarán temas como "La Llamada al Apostolado en la Comunidad Sorda", "El Seguimiento en la Comunidad Sorda Hoy", entre otros.

El jueves 26 habrá una Celebración Eucarística dirigida a los peregrinos sordos, presidida por Mons. Kelly; luego se realizará un "Almuerzo – Encuentro social para todos los Sordos Católicos Internacionales", indicaron los organizadores.

Para más información ingresar a: http://roma2008-pastoraldelsordocee.blogspot.com/ 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.