Católicos rezarán "Rosario por Argentina" en todo el país

|

El Rosario por Argentina, que tiene como lema "La Oración nos hace familia de Dios", se rezará en todo el país el próximo 25 de octubre, a las 6:30 p.m. –hora local– anunciaron esta semana los organizadores del evento.

En Buenos Aires, la oración mariana tendrá lugar en la emblemática Plaza San Martín, donde la imagen de la Virgen de Luján será acompañada por un grupo de gauchos criollos y la guardia de los Granaderos a Caballo, y la presencia de la Banda Sinfónica de la Policía Federal.

El Rosario está organizado por ex alumnas de las Hijas de María Auxiliadora y Legión de María, "con la firme convicción de que si rezamos en comunión se producirá el cambio de los corazones y nos educaremos de acuerdo a los valores de la primera escuela: la de la familia de Nazaret".

El 25 de octubre de 2003 se realizó por primera vez "Un rosario por Argentina", iniciativa surgida con motivo del Año Internacional del Rosario.

Según informa la agencia católica argentina AICA, familias de distintas parroquias y movimientos de la Iglesia se reunieron entonces a rezar rosarios en plazas y parroquias. Más información: www.rosarioporargentina.com 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.