Católicos rezarán el Rosario por la juventud en las calles de Madrid

Católicos rezarán el Rosario por la juventud en las calles de Madrid
Cartel del Rosario por la Juventud de España. Foto: Grupo Jóvenes Anuncio.

El grupo de oración de jóvenes "Anuncio" saldrá a las calles del centro de Madrid el próximo sábado 15 de septiembre para animar a los que se encuentran de fiesta a unirse a rezar el rosario por la juventud.

Según informan desde la organización, está previsto que recorran las principales calles de la zona de Malasaña y Gran Vía, de las más populares entre los jóvenes para salir de fiesta en Madrid, rezando el Rosario e invitando a otros jóvenes a unirse.

Según explicó Carolina, una joven del movimiento Anuncio al semanario católico Alfa y Omega, este rosario por las calles de Madrid por la juventud de España es "un deseo de la Virgen que ha puesto en nosotros [los jóvenes del grupo Anuncio]. No es una locura nuestra. Muchos jóvenes hoy en día dan la espalda a Jesús, y por eso queremos rezar y dar nuestro ejemplo, que vean que hay otra manera de vivir".

"Queremos mostrar la fe y la alegría que tenemos. Queremos salir a las calles a evangelizar, queremos dar testimonio de nuestra fe. La Virgen mueve montañas, y esperamos que vengan a rezar jóvenes, familias y gente de todas las edades", subrayó la joven.

Según explicó Carolina numerosos jóvenes han confirmado su asistencia, pero subraya que "no es una manifestación, no vamos a ir a protestar por nada" aunque reconoce que "seguro que llamamos la atención pero todo el mundo verá que estamos simplemente rezando a la Virgen. Es un testimonio de nuestra fe y también un regalo a la Virgen".

Además Carolina aseguró que pedirá a la Virgen "que les haga darse cuenta (a los jóvenes de España) de que tienen a su Madre y que siempre va a estar ahí para ellos. Le pediría que consiga hacérselo ver. Le pido que conozcan a su Madre, que les quiere muchísimo y les cuida".

Más en España

El Rosario por la juventud de España saldrá a las 20 horas de la plaza del Conde de Miranda y terminará en la Plaza de España de Madrid.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.