Católicos rezan por Chile en procesión de la Virgen del Carmen

|

Con ocasión del mes de la patria en Chile, se llevará a cabo este domingo 27 de septiembre en esta capital la procesión en honor a la Virgen del Carmen, que concluirá con una Eucaristía presidida por el Arzobispo de Santiago, Cardenal Francisco Javier Errázuriz Ossa.

La procesión iniciará a las 4:00 p.m. en la Plaza de Armas y concluirá a las 5:30 p.m. con la Santa Misa celebrada en el atrio de la Catedral Metropolitana.

"Nos llena de alegría –señaló el Purpurado– esta celebración en honor de nuestra Madre y Reina donde nos reuniremos como Familia de Dios para orar por Chile"; y afirmó que el marco de la procesión "está dado por el inicio de las celebraciones del Bicentenario de nuestra nación, y por las elecciones del mes de diciembre que marcarán el rumbo para los próximos años".

"En este contexto, Chile acoge la Palabra de Dios que se ha hecho carne en las purísimas entrañas de María. Así damos un paso más en nuestra vocación de discípulos misioneros de Jesucristo", agregó.

Más información: www.iglesiadesantiago.cl 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.