Católicos respaldan a Mons. Reig Pla ante ataques del lobby gay

Católicos respaldan a Mons. Reig Pla ante ataques del lobby gay
Mons. Juan Antonio Reig Pla aplaudido el fin de semana (foto Obispado de Alcalá de Henares)

Los católicos y los sacerdotes de Alcalá de Henares (España) respaldaron a Mons. Juan Antonio Reig Pla, quien ha sido y es atacado por el lobby homosexual por haber criticado el estilo de vida gay en su homilía de Viernes Santo.

Según señala el Obispado de Alcalá de Henares, en las misas de este fin de semana los sacerdotes han leído unas palabras de adhesión a la doctrina católica enseñada por Mons. Reig Pla.

Indican que "la recepción por parte de los fieles del comunicado de adhesión al Obispo, Mons. Juan Antonio Reig, y a la Doctrina Católica por él enseñada, ha sido un clamor de entusiasmo, como un verdadero plebiscito que denuncia toda la campaña maliciosamente orquestada contra la Iglesia Católica en la persona del Obispo".

Asimismo, al final de la Misa de ordenación sacerdotal del pasado sábado en la Catedral-Magistral, los fieles allí congregados irrumpieron en un impresionante aplauso a nuestro Obispo, más aún, los sacerdotes de la diócesis de Alcalá de Henares una vez llegados a la Capilla de San Pedro estuvieron aplaudiendo más de diez minutos al Obispo con gritos de ¡Viva el Obispo!

Del mismo modo se manifestaron los fieles en las distintas parroquias de la Diócesis de Alcalá.

Por ello, "este Obispado agradece las entusiastas muestras de cariño que recibe el Sr. Obispo por parte de los fieles de toda Diócesis, de los Srs. Obispos y fieles de la Provincia Eclesiástica de Madrid y de distintos lugares de España y del resto del mundo".

Más en España

Para concluir invitan a orar a Dios "para que abra caminos que faciliten la serena reconsideración de algunas decisiones tomadas por algunos lobbys e instituciones y así cese la persecución a la Iglesia Católica, a su Doctrina y a nuestro querido Obispo Mons. Juan Antonio Reig Pla".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.