5 de septiembre de 2003 - 2:10 PM

Católicos pueden colaborar con el “Óbolo de San Pedro” vía tarjeta de crédito

Redacción ACI Prensa

Católicos pueden colaborar con el “Óbolo de San Pedro” vía tarjeta de crédito

Los católicos que quieran colaborar con el “Óbolo de San Pedro” podrán desde ahora hacerlo utilizando cualquiera de las cuatro principales tarjetas de crédito internacionales. En la página web oficial de la Santa Sede –www.vatican.va–, además de las tradicionales modalidades de envío para las contribuciones, tanto por correo, giro postal y cuenta corriente bancaria, figura ahora como una opción el envío de un recibo vía fax con los detalles de la tarjeta de crédito y la suma destinada a las obras de beneficencia del Papa Juan Pablo II.

El “Óbolo de San Pedro” –que recoge las contribuciones de todo el mundo para las obras de caridad del Santo Padre–, recaudó durante el 2002 la suma de 52,836,969 dólares, casi el dos por ciento más que en el año anterior, que fueron destinados a las obras beneficiarias. También está disponible la dirección obolo.sp@segstat.va.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios