Católicos marchan en París contra genocidio de cristianos en Medio Oriente

Católicos marchan en París contra genocidio de cristianos en Medio Oriente
Marcha contra genocidio de cristianos en Medio Oriente. Foto: Captura de YouTube / A Vous De Voir.

El sábado pasado cientos de personas realizaron una manifestación en París para apoyar a los cristianos perseguidos en Medio Oriente y contra los países cómplices de estas persecuciones.

La marcha fue convocada por la organización católica Civitas. El presidente de esta organización dijo a AFP que Estados Unidos y sus aliados tratan de desestabilizar todo el eje en Medio Oriente. "Si los cristianos en Oriente están en esta situación es porque algunas personas quieren redibujar las fronteras del mundo",

Los manifestantes se dirigieron a la plaza de Saint Augustin, en el centro de la capital, mientras coreaban: "cristianos perseguidos, no complicidad", y se detuvieron frente a la embajada de Arabia Saudita.

Asimismo, la Madre Superiora del convento Saint-Jacques le Mutilé en Qara (Siria), Agnès-Mariam de la Croix, envió un mensaje de agradecimiento a Civitas por la organización de la marcha:

"Les agradezco de todo corazón por su solidaridad con los pueblos perseguidos de Oriente Medio, especialmente a los más débiles, los que hayan caído por odio a la fe o desconocimiento de su humanidad; con aquellos que fueron perseguidos, despojados de todo, abusados, esclavizados, vendidos como ganado, con las mujeres que fueron violadas o reducidas a un objeto de disfrute animal", señaló.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.