Punto final

Católicos logran cerrar definitivamente exposición blasfema en Ibiza

MADRID, 26 Sep. 07 / 06:31 pm (ACI).- Tras la enérgica y rotunda protesta de diversos obispos y comprometidos católicos españoles, se cerró y empezó a desmantelar, cinco días antes de la fecha prevista por el ayuntamiento gobernado con mayoría del PSOE, la exposición que mostraba figuras obscenas y denigrantes de Jesucristo, Juan Pablo II y la iconografía cristiana.

Según indicó el Obispo de Ibiza, Mons. Juan Segura, a la Cadena COPE, "he sido yo quien ha dado por terminada la colaboración con ellos" y "es bueno para todos reconocer los errores", en alusión a que el ayuntamiento no se ha disculpado en ningún momento por la muestra de pseudo arte ofensivo para los católicos y presentada en la antigua iglesia de L’Hospitalet.

Mons. Segura también presidió el rezo del rosario en la iglesia de Santa Cruz, en el que expresó su “gratitud a los feligreses” por su “adhesión a Jesucristo y a la Iglesia”. Asimismo, recordó que esta “una muestra a la que llaman arte” constituía una grave ofensa para los católicos.

El Prelado reconoció haber “sufrido mucho estos días”. Sin embargo, añadió, “no he estado solo. Muchos hombres, mujeres y jóvenes me han mostrado su apoyo, lo que me ha llenado de satisfacción”. Finalmente comentó haber recibido numerosas muestras de apoyo de toda España y América.

Comentarios

Sagrado Conrazón de Jesús
El vlog de Giuliana
Fe y ciencia
Sacramentos.FE
Consultorio Familia y Vida

Síguenos:

ACI Prensa en Snapchat
El blog de Mons. José Gómez