24 de abril de 2010 - 6:10 AM

Católicos listos para defender Nunciatura con la "fuerza del Rosario"

Redacción ACI Prensa

Católicos listos para defender Nunciatura con la "fuerza del Rosario"

Diversas organizaciones católicas, pro-vida y pro-familia que han convocado para este sábado 24 de abril a las 10:00 a.m. en esta capital al rezo del Rosario en las afueras de la Nunciatura ubicada en este capital para defender a la Iglesia y al Papa, ya se encuentran listos y preparados para esta importante actividad.

Las organizaciones católicas promueven el rezo del Rosario para proteger la Nunciatura Apostólica ante la protesta convocada por el lobby homosexual y feminista, liderado por las autodenominadas Católicas por el Derecho a Decidir (CDD), ya que similares "actos" en Argentina y Chile terminaron con graves daños materiales y pintas blasfemas en templos y edificios de la Iglesia Católica.

Faro Católico, uno de los grupos que promueve desde Facebook este evento explica que el plantón anticatólico que activistas homosexuales y feministas han convocado no se ha organizado "para rechazar la pedofilia sino porque hace unos días, un Cardenal del Vaticano explicó que la mayoría de casos de pedofilia en la Iglesia fueron protagonizados por homosexuales".

"A los organizadores no les interesa defender a las víctimas, sino hubieran organizado su plantón hace mucho tiempo, sino protestar por la incómoda vinculación homosexualidad – pedofilia".

Más información: http://www.facebook.com/pages/Faro-Catolico/116042735081875  

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios