11 de enero de 2005 - 7:25 AM

Católicos españoles se manifiestan este martes contra el aborto en Zaragoza

Redacción ACI Prensa

Católicos españoles se manifiestan este martes contra el aborto en Zaragoza

Este martes desde las 8:00 hasta las 9:00 p.m., cientos de católicos y pro-vida españoles  se reunirán frente a la Diputación Provincial de Zaragoza para manifestarse a favor del derecho a la vida del no nacido.

Según los organizadores del evento, la manifestación busca “denunciar la escandalosa realidad del aborto” y se adhiere a la manifestación general que están realizando asociaciones en defensa del no nacido, por iniciativa de Médicos por la Vida, asociaciones religiosas y organizaciones sociales.

Estas concentraciones tendrán continuidad en el resto de España cada día 11 en meses sucesivos. La razón del “11-V” –el  día 11 de cada mes, 11 Por la Vida- tiene su origen, según los convocantes,  “en la triste coincidencia que, a diario, tantos inocentes son abortados en España como víctimas hubo el 11 M en el atentado de Atocha: unos doscientos se suman cada día que pasa”.

De las novedades que vayan surgiendo se irá teniendo información complementaria en algunos de los espacios informativos de Radio San José, en el 94.0 del dial en FM.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios