Católicos españoles se manifiestan este martes contra el aborto en Zaragoza

|

Este martes desde las 8:00 hasta las 9:00 p.m., cientos de católicos y pro-vida españoles  se reunirán frente a la Diputación Provincial de Zaragoza para manifestarse a favor del derecho a la vida del no nacido.

Según los organizadores del evento, la manifestación busca “denunciar la escandalosa realidad del aborto” y se adhiere a la manifestación general que están realizando asociaciones en defensa del no nacido, por iniciativa de Médicos por la Vida, asociaciones religiosas y organizaciones sociales.

Estas concentraciones tendrán continuidad en el resto de España cada día 11 en meses sucesivos. La razón del “11-V” –el  día 11 de cada mes, 11 Por la Vida- tiene su origen, según los convocantes,  “en la triste coincidencia que, a diario, tantos inocentes son abortados en España como víctimas hubo el 11 M en el atentado de Atocha: unos doscientos se suman cada día que pasa”.

De las novedades que vayan surgiendo se irá teniendo información complementaria en algunos de los espacios informativos de Radio San José, en el 94.0 del dial en FM.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.