Católicos en Argentina anuncian marcha de los escarpines por la vida y la familia

|

Unas 50 organizaciones en Argentina convocan a una nueva edición de la "Marcha de los Escarpines" por la defensa de la vida y la familia, fundada en el matrimonio entre un hombre y una mujer, que se realizará el miércoles 9 de diciembre.

La convocatoria para quienes quieran participar de esta marcha alienta a festejar "la Navidad junto a la Sagrada Familia pidiendo a los legisladores respeten la vida". Por ello exhortan a llegar, a partir de las 7:00 p.m. al cruce de Callao y Rivadavia, junto al Pesebre Viviente.

En la marcha, indican "rezaremos unidos a nuestra Señora de la Merced, por cada uno de los matrimonios de Argentina y por la paz".

"Así como el bien del matrimonio entre hombre y mujer son los hijos, el bien de la sociedad es la familia, que nutre de personas la sociedad misma, por consecuencia lógica los gobernantes deben protegerla, señalan.

Entre las organizaciones que convocan a esta marcha están: FAMPAZ, Familias del mundo unidas para la Paz Gianna Beretta Molla, Asociación Mariana Argentina, Fundación Argentina del Mañana; Fundación Familia de las Americas, filial Argentina, Asociación Francisco Bosch, Foro Vida familia Argentina, Jóvenes en Acción, Argentina Joven, contra la drogodependencia en Argentina; Jóvenes por la Verdad; Política y Desarrollo; entre muchas otras.

Más información: Mt-comunicaciones@fibertel.com.ar  

Más en Vida y Familia

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.