Católicos de Singapur se preparan para Año Paulino

|

La comunidad católica en Singapur se prepara para iniciar la celebración del Año Paulino, el cual será abierto con una Eucaristía presidida por el Arzobispo local, Mons. Nicholas Chia.

"Todo está listo en la Iglesia de San Pedro y San Pablo, única parroquia católica del pequeño estado asiático, para las celebraciones del Año Paulino", informó la agencia Fides.

Se indicó que durante este año se pondrá énfasis en la promoción, estudio y conocimiento de los textos de San Pablo. Además se dará un impulso particular al ecumenismo.

El 28 de junio, Mons. Chia bendecirá una estatua de bronce de San Pablo que ha sido donada a la parroquia. Esta imagen acompañará a la de San Pedro.

Asimismo, se pondrá a disposición de los fieles un libro para que puedan escribir sus nombres y sus intenciones para la oración. Este será enviado a la Santa Sede luego de concluir el Año Paulino.

"Espero que el Año Paulino sirva para conocer mejor la figura del Santo y comprender mejor el mensaje de sus Cartas. Espero además que cada cristiano pueda redescubrir, gracias a san Pablo, la propia vocación y la propia misión", expresó el P. Thomas Lim, párroco de la iglesia de San Pedro y San Pablo.

Más en Mundo

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.