12 de junio de 2008 - 11:34 PM

Católicos de Singapur se preparan para Año Paulino

Redacción ACI Prensa

Católicos de Singapur se preparan para Año Paulino

La comunidad católica en Singapur se prepara para iniciar la celebración del Año Paulino, el cual será abierto con una Eucaristía presidida por el Arzobispo local, Mons. Nicholas Chia.

"Todo está listo en la Iglesia de San Pedro y San Pablo, única parroquia católica del pequeño estado asiático, para las celebraciones del Año Paulino", informó la agencia Fides.

Se indicó que durante este año se pondrá énfasis en la promoción, estudio y conocimiento de los textos de San Pablo. Además se dará un impulso particular al ecumenismo.

El 28 de junio, Mons. Chia bendecirá una estatua de bronce de San Pablo que ha sido donada a la parroquia. Esta imagen acompañará a la de San Pedro.

Asimismo, se pondrá a disposición de los fieles un libro para que puedan escribir sus nombres y sus intenciones para la oración. Este será enviado a la Santa Sede luego de concluir el Año Paulino.

"Espero que el Año Paulino sirva para conocer mejor la figura del Santo y comprender mejor el mensaje de sus Cartas. Espero además que cada cristiano pueda redescubrir, gracias a san Pablo, la propia vocación y la propia misión", expresó el P. Thomas Lim, párroco de la iglesia de San Pedro y San Pablo.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios