Católicas se preparan para hacerse oír en cita feminista argentina

|

La Comisión Arquidiocesana de la Mujer y la Asociación Persona convocan a los defensores de la vida a participar el 8, 9 y 10 de octubre en las charlas “Inicio de la Vida y Aborto”, como preparación al XX Encuentro de “Mujeres Autoconvocadas”.

Los Encuentros de Mujeres Autoconvocadas se realizan cada año y nacieron como iniciativa de organizaciones feministas y abortistas para imponer sus agendas en el país.

Sin embargo, desde hace un par de años, mujeres pro-vida participan de estas reuniones para recordar que “la gran mayoría en la Argentina no queremos abortos, ni matrimonios homosexuales, ni reparto de preservativos en colegios”.

El evento “Inicio de la Vida y Aborto” se realizará en la parroquia Nuestra Señora de Loreto a las 8:15 p.m. Los organizadores enfatizaron que en el país “queremos una sociedad que respete y proteja la vida, la familia y la dignidad del ser humano”.

“¡Tenemos que hacernos escuchar! Necesitamos tu participación para lograr conclusiones a favor de una cultura de la vida”, afirmaron.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.