Catholic News Agency incorpora noticias en español en su servicio para editores de medios

Catholic News Agency incorpora noticias en español en su servicio para editores de medios
Captura de pantalla de Catholic News Agency

Con el objetivo de mejorar su servicio y atender a la creciente presencia latina en Estados Unidos, Catholic News Agency (CNA) –agencia del Grupo ACI- ha ampliado el servicio gratuito de Access for Editors (Acceso para Editores) con las últimas noticias sobre la Iglesia universal en español.

"Hace mucho deseábamos anunciar este servicio", indicó la editora jefe de CNA, Marianne Medlin. "La comunidad latina entrega una riqueza y vitalidad insustituible a la Iglesia en Estados Unidos".

"Ante esta joven generación de líderes hispanos que emerge al amparo de nuestro nuevo Papa, estamos orgullosos de estar a la vanguardia en cuanto a proporcionar información oportuna y noticias de alta calidad a los fieles latinos de Estados Unidos", agregó.

CNA Access for Editors es un servicio gratuito para las publicaciones de la Catholic Press Association y los periódicos diocesanos que incluye noticias de las oficinas del Grupo ACI en Washington DC, Denver, Colorado, Roma, Italia; Lima, Perú y Santiago, Chile, así como corresponsales en España, Brasil y el Sudeste Asiático.

ACI Prensa, el sitio hermano de CNA, opera desde 1980 y permite a CNA entregar noticias a lectores de habla hispana así como traducciones oportunas de noticias en inglés.

Con este acceso, CNA busca ofrecer un mejor servicio a la creciente comunidad latina en Estados Unidos, así como a los editores de publicaciones en español.

Más en América

Fundada en respuesta al llamado del Papa Juan Pablo II a una "Nueva Evangelización", CNA ha sido desde 2004 una de las agencias de noticias católicas en inglés de más rápido crecimiento.

CNA trabaja por entregar gratuitamente noticias e información oportuna que involucran a la Iglesia universal, especialmente las palabras del Santo Padre y lo que sucede en la Santa Sede, a todas las personas con acceso a Internet.

Aunque su enfoque es global, CNA mantiene una estrecha cobertura a lo que ocurre en la Iglesia Católica en Estados Unidos y a noticias relacionadas a la promoción de una cultura de la vida.

Para saber más sobre el servicio Access for Editors para publicaciones en español, escriba a Ryan Thomas al correo rthomas@aciprensa.com

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.