Catholic Link y el reto de difundir la verdad en internet

Catholic Link y el reto de difundir la verdad en internet

Catholic-link.com es un sitio web creado hace un año por un grupo de jóvenes universitarios de distintos países, que difunde de una manera creativa e innovadora las verdades de la fe católica según las exigencias de hoy.

La idea de crear este sitio web nació de los jóvenes Luis Delgado, ingeniero de sistemas; Mauricio Artieda, estudiante de ciencias de la comunicación, y Daniel Prieto, estudiante de filosofía y futuro sacerdote.

"Todo empezó con un amigo sacerdote, que cansado de no encontrar los videos católicos que periódicamente le enviaba a su correo, me aconsejó crear un blog donde clasificara y comentara esos recursos. Me pareció una idea excelente y así nació catholic-link.com", explicó Artieda, peruano de 27 años y director de la web.

Debido a la difusión y acogida del blog, al poco tiempo se transformó en una página web, que actualmente almacena y difunde recursos audio-visuales, y cuenta para ello con un pequeño equipo de jóvenes universitarios que semanalmente clasifican, comentan y difunden videos católicos útiles para el apostolado.

Aunque por ahora no están abocados a la producción audio-visual, Catholic-link tiene algunas producciones propias, entre ellas el video más visto sobre la Iglesia Católica en español de youtube http://www.youtube.com/watch?v=ntwncXj8DTE

Prieto, chileno de 25 años y miembro del proyecto afirmó con entusiasmo que la iniciativa ha sido una gran bendición: "todas las semanas nos llegan correos de catequistas, seminaristas, profesores de religión y muchas personas que nos dicen que los recursos que publicamos los ayudan mucho en su apostolado"

Más en Mundo

Para visitar el sitio web ingrese a: http://www.catholic-link.com, en Facebook: https://www.facebook.com/Catholiclink y Twitter: @catholic_link

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.