Catholic Link invita a participar en curso virtual sobre el cultivo de la vida emocional

Catholic Link invita a participar en curso virtual sobre el cultivo de la vida emocional
Imagen referencial / Foto: Pixabay (Dominio Público)

La plataforma Catholic Link ha lanzado el curso virtual "Cuidado y Cultivo de la Vida Emocional" para "orientar a los participantes en diferentes técnicas para alcanzar el anhelado equilibrio emocional y cultivar su inteligencia emocional".

El curso es certificado por la Universidad Juan Pablo II de Costa Rica y dictado por Verónica Neuenschwander, psicóloga con master internacional en coaching y liderazgo (por EADA, España). Además ha realizado un diplomado en orientación familiar y una especialización en terapia cognitiva conductual.

El curso "Cuidado y Cultivo de la Vida Emocional" consta de cuatro sesiones: relación entre las emociones y la inteligencia, elementos de la inteligencia emocional, regulación reflexiva de las emociones, y construir el propio estilo emocional.

"La idea es poder profundizar de manera más completa sobre el tema qué son las emociones, cómo las puedo cuidar y sobre todo cómo cultivarlas. Es muy importante buscar momentos (…) que nos ayuden a que estas emociones sean cada vez más positivas para que podamos ser personas más virtuosas", indicó Verónica Neuenschwander.

Los participantes pueden acceder al curso en el horario que más les convenga y desde cualquier país. Además de videos con los contenidos, recibirán material de profundización en los temas y podrán realizar diversos cuestionarios en los que pondrán a prueba los conocimientos adquiridos.

El costo del curso es de 20 dólares americanos por las cuatro sesiones y adicionalmente los inscritos podrán recibir una certificación digital voluntaria otorgada por la Universidad Juan Pablo II de Costa Rica por un valor de cuatro dólares americanos.

Más en Mundo

Para inscribirse al curso se puede ingresar AQUÍ.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.