Catequistas argentinos renovarán vocación apostólica en encuentro

|

Organizado por la Junta Catequística Arquidiocesana y bajo el lema "Jesús es el Señor, con alegría lo anunciamos", este sábado se llevará a cabo en Buenos Aires el Encuentro Arquidiócesano de Catequesis (EAC) .

Según los organizadores, la cita tiene como objetivo principal  “profundizar en la comunión de los catequistas porteños, renovando así con alegría la vocación de  anunciar conjuntamente al Señor Jesús”.

El Arzobispo de Buenos Aires y Primado de Argentina, Cardenal Jorge Bergoglio, iniciará la reunión con la plática “La persona del catequista”. Después, la hermana Angelita Biancardi presentará los lineamientos del EAC para este año y el Obispo Auxiliar bonaerense, Mons. Jorge Lozano, disertará sobre "una arquidiócesis en estado de asamblea".

La cita del fin de semana servirá como preparación para la celebración regional del Encuentro Nacional de Catequesis, previsto para abril próximo en el Santuario de Luján.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.