Catequistas argentinos celebrarán su día este domingo

|

Jóvenes de la Diócesis de Quilmes celebrarán este domingo 20 de agosto, junto a su Obispo, Mons. Luis Stökler, el Día del Catequista, con una jornada de reflexión y compartir.

El tema a tratar será "Reflexión sobre la imagen en la catequesis" y el P. Fermín Gauna, párroco del Santuario de San Cayetano de Quilmes Oeste, tendrá a su cargo la animación del evento.

Esta jornada se realizará en Centro de espiritualidad Casa Cura Brochero, ubicada en la Calle Trenque Lauquen y Pergamino, Barrio "El Rocío", Bosques, Florencio Varela. Desde las 10 de la mañana y culminará con una Eucaristía a las 18:00.

Los organizadores de este evento invitan a los catequistas "a llevar elementos como pinturas, témperas, pinceles, papeles, cartones, trapos y todo tipo de herramienta que ayude a desplegar creatividad, a través de la pintura, los dibujos y los murales, para tratar el tema de reflexión".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.