16 de agosto de 2006 - 2:14 AM

Catequistas argentinos celebrarán su día este domingo

Redacción ACI Prensa

Catequistas argentinos celebrarán su día este domingo

Jóvenes de la Diócesis de Quilmes celebrarán este domingo 20 de agosto, junto a su Obispo, Mons. Luis Stökler, el Día del Catequista, con una jornada de reflexión y compartir.

El tema a tratar será "Reflexión sobre la imagen en la catequesis" y el P. Fermín Gauna, párroco del Santuario de San Cayetano de Quilmes Oeste, tendrá a su cargo la animación del evento.

Esta jornada se realizará en Centro de espiritualidad Casa Cura Brochero, ubicada en la Calle Trenque Lauquen y Pergamino, Barrio "El Rocío", Bosques, Florencio Varela. Desde las 10 de la mañana y culminará con una Eucaristía a las 18:00.

Los organizadores de este evento invitan a los catequistas "a llevar elementos como pinturas, témperas, pinceles, papeles, cartones, trapos y todo tipo de herramienta que ayude a desplegar creatividad, a través de la pintura, los dibujos y los murales, para tratar el tema de reflexión".

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios