Catedral de México D.F. ofrece retiro virtual por Semana Santa vía Facebook

Catedral de México D.F. ofrece retiro virtual por Semana Santa vía Facebook
Foto: Facebook de Catedral de México

Para ayudar a los fieles a prepararse para vivir la Semana Santa, la Catedral Metropolitana de México ofrecerá el primer retiro espiritual virtual,  a través de su página en la red social Facebook.

El retiro, señala el SIAME, comenzará el sábado 12 y terminará el lunes 14 de abril. Incluirá tres charlas que ofrecerá en tiempo real el Padre Amado García Vázquez, vicario de Catedral, tituladas: "El amor de Dios que se mira desde la Cruz", "Creer es una aventura y un riesgo" y "El seguidor de Jesús discípulo y apóstol".

Las pláticas en vivo serán a las 8:00 p.m. (hora de México). Los interesados en participar deberán ingresar a www.facebook.com/CatedraldeMexico donde encontrarán un enlace para conectarse desde sus hogares.

Al finalizar cada una de las charlas, el  P. García Vázquez dedicará un tiempo para hacer algunas reflexiones y responder las dudas que los participantes podrán enviar a través de un mensaje de Facebook.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.