16 de septiembre de 2014 - 2:39 AM

Catedral de Córdoba dará 230 mil euros a ayudas para estudiantes por su 775 aniversario

Redacción ACI Prensa/EWTN Noticias

Catedral de Córdoba desde el aire. Foto: Wikipedia / Toni Castillo Quero - Flickr (CC BY-SA 2.0)
Catedral de Córdoba desde el aire. Foto: Wikipedia / Toni Castillo Quero - Flickr (CC BY-SA 2.0)

Con motivo del 775 aniversario de La Catedral de Córdoba (España), el Cabildo catedralicio ha presentado un programa de becas para Educación Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato, Ciclos formativos y Educación Especial y Universitaria dirigido a ayudar a las familias cordobesas con menos recursos económicos.

Este programa es una de las principales actividades por el 775 aniversario del templo. Por ello se han destinado igual número de becas de diferente cuantía económica en función del nivel de estudios que se curse.

La solicitud de las becas está abierta hasta el 30 de octubre y puede realizarse a través de la página web de la Catedral de Córdoba www.catedraldecordoba.es.

Etiquetas: España, Iglesia en España, Obispos de España, Catedral de Córdoba

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios